12 marzo 2011

GUIA DE SENDERISMO MONTAÑAS DE CARTAGENA



Para conocer a pie la comarca, te recomiendo la guía de senderismo Montañas de Cartagena. Nueva edición revisada en profundidad y ampliada con 15 nuevas rutas. Se ha convertido en un libro clásico del montañismo local y es referencia obligada para senderistas interesados en  descubrir los parajes más bellos y ocultos de la naturaleza cartagenera. Tras una amplia información general se describen con todo detalle 50 excursiones.

4 comentarios:

  1. Tengo las tres ediciones, es un libro muy recomendable, me ha servido para conocer mi tierra y aficionarme al senderismo. Estefanía.

    ResponderEliminar
  2. Seria interesante saber donde puedo comprar este libro, o la editorial y el ISBN para poder encargarlo a cualquier librería.
    Podría añadirlo en un comentario de esta entrada, en una entrada nueva o por email, pero esto último sería una privacion para el resto de visitantes de su website.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he comprado esta semana en Dumas, en Reina Victoria.

    ResponderEliminar
  4. Es una guía muy completa, las fotografías panorámicas te permiten conocer toda la franja litoral al completo. Me propuse realizar las 50 rutas y lo he conseguido si ningún problema de orientación gracias a las descripciones tan detalladas del autor.

    ResponderEliminar